8/11/2010

Recall Clase 1. Ugo. Dilullo & Sons.



Ugo. DiLullo & Sons, un establecimiento en Westville, N.J., está retirando aproximadamente 147,667 libras de productos de albóndigas enlatadas ya que podrían contener el alérgeno de huevo, el cual no está declarado en la etiqueta, anunciado hoy por el Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Los siguientes productos están bajo la lista de recall:

6 lb., de latas de 10 oz. “U. DILULLO’S DELUXE MEATBALLS IN SAUCE”. Cada paquete lleva el número de establecimiento de “Est. 1153” dentro del sello de inspección del USDA.

Los productos de albóndigas enlatadas fueron producidos en diferentes fechas entre el 1º de mayo del 2009 y el 2 de agosto del 2010 y fueron distribuidos a instituciones, incluyendo bancos de alimentos en Maryland, New Jersey y Nueva York.

El problema fue descubierto por el FSIS durante una revisión rutinaria.

Ni el FSIS ni la compañía han recibido reporte alguno de reacciones adversas relacionadas con el consumo de dichos productos. Cualquier persona preocupada por una reacción alérgica debe contactar a su médico.

El FSIS conduce inspecciones rutinarias de efectividad para verificar que las firmas que retiran productos del mercado notifiquen a sus clientes de la retirada de alimentos, y se cercioren de que éstas sigan los pasos correspondientes para evitar que dichos productos continúen disponibles a los consumidores.

Los consumidores y la prensa con preguntas acerca de esta retirada deben contactar a Ugo. DiLullo, Presidente o a Michele Mattei de Ugo. DiLullo & Sons al (856)456-3700.

Referencias.

http://www.fsis.usda.gov/News_&_Events/Recall_047_2010_Release/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario