8/27/2010

Ochenta porciento de Restaurantes de New York, presentan grado A y B.



Unos 250 restaurantes han realizado nuevas Inspecciones Sanitarias en la Ciudad de New York, y un recuento de sus resultados muestra que la mayoria a aprobado con altos grados.

Un nuevo resumen del Departamento de Salud muestra que el 80% de los 250 restaurantes al completar las inspecciones han ganado los grados A o B.

El 49% ha obtenido grado A y el 31% grado B. Sólo el 12% de esta muestra inicial recibió los grados C, y el 8% fueron cerrados hasta que pudieron corregir los peligros directos para la salud.

Antes del empezar el nuevo programa de clasificación de restaurantes el Departamento de Salud predijo que aproximadamente un tercio de los restaurantes podria obtener grados B.

Los primeros resultados muestran que se ha superado este objetivo.

Estos resultados demuestran que los restaurantes están tomando en serio las inspecciones afirmo el doctor Thomas Farley Comisionado de Salud de Nueva York.

"La mayoría de restaurantes mantienen buenas condiciones sanitarias, y el nuevo sistema de Inspeccion les está dando las herramientas e incentivos para hacerlo mejor".

A medida que más y más operadores de restaurantes mejoren sus prácticas, preveemos menos casos de enfermedades transmitidas por alimentos.


Más de 2.500 operadores de restaurantes, trabajadores de la cocina y el personal han asistido a entrenamientos hasta la fecha.

En general, consideramos que estas cifras iniciales son muy alentadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario